Cansei de ser Sexy

|





De hoy hasta dejar Chile, subire "Musica del Ipod" (entiendase por lo que actualmente esta en mi iPod, ya que de 160G de musica solo me cabe el 10% y de este 10% no uso mas del 25% o 4G para facilitar los calculos)... Hecha esta nueva aclaración, comienzo...
Encontre este grupo Brasilero hace un tiempo bajando un
"Playlist" para un carrete, cosa que me encanta hacer ya que siempre encuentro buena musica... Esta banda comenzo de forma casual el año 2002 y dicen que a excepción del baterista, ninguno de sus integrantes originales sabia tocar sus instrumentos en vivo (pero bueh, eso ya llega a ser comun).
"Cansei de ser sexy" porque ese nombre? se preguntaran algunos.. En una entrevista realizada a la cantante Beyoncé Knowles esta declaro que se habia cansado de ser sexy.. El resto de sus compañeros concluyeron que la frase habia sido bastante tonta y finalmente deciden bautizar a la banda con esta.
En 2007 es cuando consiguen más fama entre la gente que no acostumbra escuchar su musica alternativa, cuando se incluye en un comercial de iPod Touch la canción "Music is my hot hot sex"...
A continuación, les dejo el comercial de Ipod con "Music is my hot hot sex" para que lo disfruten, y luego "let's make love and listen" que para mi, al igual que Music is my hot hot sex, es un temón... Lo que es yo, me voy a levantar ya que siendo las 18:48 estaria bastante bueno.. jajajaja

MEDIAFIRE




Let's make love and listen

0 comentarios:

Publicar un comentario