Tryo

|


Ayer recordé que alguna ves hice malabarismo, que tenía clavas, y me bajaron las ganas de jugar, me enchufe el iPod y me lance. Mientras jugaba fui recordando mi época de malabarista, domingos en el Parque Forestal (cuando NO existían los pokemones y era agradable ir), Tardes de juego en la casa o en pasto de la piscina del Stadio con Pipenho… De pronto, dentro de ese mar de recuerdos, encontré uno bastante agradable, me vi en el patio de mi ex, ex, ex, casa (si he vivido en 12) jugando mientras escuchaba "Tryo" (Frances), hago la aclaración ya que existe un grupo con EL MISMO nombre, pero es chileno, viñamarino y tocan rock. Pero no vienen al caso.

Conocí a este grupo Frances el año 2002, cuando mi amigo Gabriel, quien se fue a vivir a Francia, en uno de sus mails lo menciono… su música combina el humor con la crítica política, tanto dentro como fuera de Francia… Como dijo una amiga “se parece a Manu chao”.. y si.. tienen bastante parecido..




0 comentarios:

Publicar un comentario