Depeche Mode

|





Hace unas semana decidi preocuparme por el jardin de mi casa, ya que el pasto media 20cm y comenzaba a crecer la maleza, mala hierba, monte, planta indeseable o como la quieran llamar. Ayer decidi "dividir" una planta ya que su tamaño comenzaba a cubrir la entrada y en mi mente se veia sumamente facil, mas de lo que fue. Mientras batallaba contra la planta, decidi escuchar algo de musica para pasar mejor el rato, por lo que conecte el iPod y elegi un disco al azar, y que salio?... Depeche Mode.
Hablar de una banda con 30 años de existencia es COMPLEJO, pero para mi suerte existen los "The Best Of" por lo que enfocare mi comentario en ese disco.
Esta banda Inglesa de musica electronica, ya contaba con albums recopilatorios (The Singles 81-85 y The Singles 86-98), pero este es el primero llamado "Lo Mejor de", ademas, el orden de las canciones es totalmente aleatorio y no cronologico como en los anteriores. Para promocionar esta compilacion, adicionalmente se incluyo un tema inedito llamado "Martyr".
Esta aparecio tambien en una edicion de lujo como disco doble. El primero es el mismo CD de The Best of, el segundo es un DVD con algunos de los mejores videos de la trayectoria de la banda, pero son videos incluso de temas distintos a los que aparecen en el CD, ademas, al contrario del CD, el orden de los videos es estrictamente cronologico.
Pero no quiero hablar mas (para no meter las patas) asique los dejo con Enjoy the Silence esperando que lo disfruten. 10-4!

CD Proximamente
DVD (Audio) CD1 MEDIAFIRE
DVD (Audio) CD2 MEDIAFIRE




0 comentarios:

Publicar un comentario