Passion Pit

|





Este verano tuve el agrado de conocer muchisimas bandas de las cuales no tenia la menor idea de su existencia, entre esas se encuentra Passion Pit, banda Norteamericana de musica electronica oriunda de Massachusetts... Que les puedo contar... No mucho, o en realidad bastante, pero en este minuto no logro concentrarme ya que estoy averiguando que papeles nesecito para la universidad, almenos ya se que el lunes tengo que ir a la embajada a ver si ellos me facilitan el papeleo para la matricula, si es asi, en la prueba que me hacen alla para entrar a diseño, compito contra 10 extranjeros por uno de los 5 cupos (por decir algo), si no es asi, tendre que llegar a competir contra 500 pasteles por un cupo, lo cual es un poco mas complejo, pero siempre hay facilidades para los extranjeros...

Pero bueno, retomando el tema, muchas canciones de este grupo las han escuchado quizas mas de lo que creen. Algunas han sonado en series como Skins, Ugly Betty, Gossip Gril y Top Gear...
Pero para que darle mas vueltas, mejor los dejo con la primera cancion que se me pego, Sleepyhead, originalemte del album Chunk of Change (EP) pero no se preocupen, en este album (Manners) tambien la pueden encontrar, y a continuacion The Reeling, video con el cual generaron su fama mundial...

MEDIAFIRE




0 comentarios:

Publicar un comentario